si bien es cierto hay muchas series con diferentes tramas sin embargo en lo personal he tomado interes en algunas muy buenas, les dejo algunas recomendaciones:
Agents of S.H.I.E.L.D.
Esta serie es el spin-off de Avengers, el agente Coulson forma un grupo de agentes para afrontar diversas situaciones. para los Fans de Marvel estoy seguro que les va gustar bastante, actualmente se encuentran transmitiendo la segunda temporada.
The Arrow
Esta es de DC Comics en la cual un multimillonario que creen muerto regresa a su ciudad natal, con el objetivo de limpiar su socidedad de la corrupcion. realmente muy buena.
Game Of Thrones
Esta serie se desarrolla en la edad medieval, sin embargo hay una mezcla de magia, fuerza, traicion, pasion (chimason), la trama es bien calida, hay un monton de factores, tienen que verla!
estan son de mis favoritas... y ustedes que recomienda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario